domingo, 9 de septiembre de 2012

Nubes nocturnas

Aquí os dejo un nuevo time-lapse en forma de gif.

Nubes sobre Prado, time-lapse
Por cierto que para quién esté interesado por esta técnica del time-lapse, que sepáis que no se necesita más que un temporizador como este para llevarlo a cabo.


Se conecta a la cámara, se programa el momento en que se quiere que arranque, el intervalo de tiempo para que dispare la cámara y el número máximo de fotos que queremos que haga.

Y listo.

Luego necesitaréis algún que otro programa editor de vídeos (yo utilizo MAGIX Video deluxe 17 Premium) y desde luego, mucha paciencia. Uno de los problemas fundamentales de esta técnica es localizar los sitios en los que puedes dejar la cámara unas cuantas horas sin que te la manguen ni que le llueva encima.

3 comentarios:

miguell dijo...

De nuevo, muy bonito :-)

Muchas gracias por la información del aparatito.

Yo también utilizo el MAGIX Video Deluxe 17 ;) De hecho, acabo de utilizarlo ahora mismo para subir a mi facebook un pequeño video de mi primera creación Origami! Hasta vuela y todo :P

¡Un saludo!

Nat dijo...

Me encanta tu nuevo hobby!!:)
Estás haciendo cosas muy chulas!

Marc Gasca dijo...

De nada por la info.
Gracias Nat... representa mucho para mi (snif!!!)